Breves

Talk Is Cheap Super Deluxe Box Set expuesta en Barcelona

 

Talk is Cheap fue el primer disco en solitario de Kiz. Y de eso ya han transcurrido tres décadas. Largo y tendido hemos hablado sobre esa efeméride tanto en nuestra edición de papel, con artículo de portada incluido, como en la web.

Volvemos al tema ya que tenemos en Barcelona, por espacio de unos tres meses desde el día de hoy, una de las cajas Super Deluxe exclusivas que se han fabricado con motivo de la reedición del citado álbum. Solo cinco hoteles en todo el mundo expondrán un ejemplar y uno de ellos está en la Ciudad Condal. Se trata del OD Hotel Barcelona, situado en el número 300 del Carrer d’Aragó.

Únicamente se han fabricado 1150 unidades, con madera especial, a cargo de Fender. Treinta y siete empleados diferentes son necesarios para elaborar en su totalidad cada caja.

Una auténtica obra de arte que además del contenido musical incluye láminas, letras manuscritas por Richards, posters,  una púa metálica con la firma de Keith, texto a cargo de Anthony De Curtis, fotos inéditas y otras rarezas.

Manel Celeiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter