Breves

Segundo concierto solidario homenaje a Tom Petty

La gente de Rocksound y Producciones Acaraperro repiten el homenaje a Tom Petty que ya llevaron a cabo el pasado 2018, en este caso en la propia sala de Poble Nou. De nuevo, Masclans serán los encargados de interpretar las canciones del rubio de Florida con el apoyo de un buen número de invitados. Steven Munar, Manolo Breis, Lynne Martí, Brad Lauretti, Juan Zarppa, Xavi “Routiers” y Aleix “Grasland Sinners” se añadirán a la banda en algún momento de la velada para recordar temas míticos del de Gainsville.

 

La noche, igual que sucedió en 2018, tendrá un carácter solidario, ya que todos los beneficios irán a parar a la campaña de becas de Fundesplai, entidad sin ánimo de lucro con sede en El Prat de Llobregat, que el año 2018 entregó prácticamente 18.000 becas a los más necesitados.

 

Por si no fuera suficiente aliciente, la misma noche se podrán adquirir en formato doble CD y a un precio de 10 euros (que irán a parar a la misma campaña de becas) la grabación correspondiente al concierto de 2018 en el que aparecen músicos del calibre de Aurelio Morata, Dani Nel-lo, Sergio Martos, Ricky Gil, Joana Serrat o Jofre Bardagí. Cita ineludible.

 

22 de marzo de 2019

Rocksound

22:30 h

 

ENTRADAS AQUÍ

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter