Breves

Nuevo videoclip de Judith Owen

Manteniendo el ímpetu de un exitoso 2018, la cantante y compositora Judith Owen arranca el año nuevo con un video para su versión de Dream A Little Dream Of Me, extraída de su aclamado disco 2018 ‘redisCOVERed’.

El video es una sorprendente pieza de narración visual que muestra algo que Judith describe como “una realidad a puerta cerrada“. Trabajando con el director Nick Leopold (quien también dirigió “Hotline Bling”), Judith ha asumido el papel central en una ficción inquietante que para algunas personas es una realidad. Es el ciclo del abuso, ese demonio, hecho aún más conmovedor por la belleza y la ternura del contraste entre la música y las letras,” explica Judith: “La relación que se muestra es abusiva y retrata el patrón de abusados que toleran la violencia, poniendo excusas y asumiendo la culpa. Es una mini-película en sí misma.

Si bien Judith eligió una historia bastante conmovedora para la parte visual, su conexión con la música en sí es mucho más personal y ligera. Verdaderamente, se trata de una de las canciones más hermosas del gran cancionero estadounidense. Mi versión de “Dream” comenzó como un regalo para una pareja amiga en el día de su boda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda