Breves

Nace en_canta_dos, con la periodista musical Núria Martorell

Nace en_Canta_dos, dos propuestas en dos formatos, en directo y en digital. Por un lado, el público podrá disfrutar de un concierto + una entrevista en la intimidad de aforos de entre 30 a 50 personas (con L’Oncle Jack como centro de operaciones), a cargo de la periodista musical Núria Martorell. Y, por otro, podrá acceder al canal de YouTube del programa en el que se colgará la actuación tras pasar por las manos, ¡y los exquisitos oídos!, de Santos & Fluren, músicos y productores de cabecera de artistas como Love of Lesbian, Sidonie, Izal e Iván Ferreiro, entre otros.

Los artistas y grupos invitados serán jóvenes. Como la audiencia (de 15 a 35 años).en_Canta_Dos va dirigido a millennians y a la Generación Z que ha adoptado la tecnología desde sus primeros pasos. De ahí que el programa combine dos tipos de interacción con los espectadores: se les pide que graben con sus móviles las primeras canciones y ayuden a viralizar el evento y, luego, que disfruten sin pantalla de por medio de unos ídolos que tendrán, literalmente, a un palmo de distancia. Durante toda la sesión, una community manager dará pinceladas de todo lo que acontece en las RRSS.

Además, a los seguidores se les invita semana antes a enviar preguntas que se formulan en las entrevistas, así como las que ya han dejado compañeros de profesión como Rayden, Santi Balmes y Juli Saldarriaga (Love of Lesbian), Shuarma (de Elefantes), etc. La idea es poder conocer al invitado en su faceta más personal y ahí es cuando la experiencia al respecto de Núria Martorell entra en juego.

En definitiva, la calidad de las entrevistas y de la grabaciones está garantizada. Y el vídeo de YouTube se ‘troceará’ también en formatos específicos para Facebook, Twitter, Insta Stories, teasers… con la voluntad de ayudar a promocionar la propuesta del cantante y de conocerle más allá de sus canciones.

El primer en_Canta_dos tendrá como protagonista al quinteto de hip-hop Lágrimas de Sangre, el 12 de febrero, a las cuatro de la tarde, en L’Oncle Jack de L’Hospitalet. Tres días antes de que el grupo saque su nuevo disco, Vértigo (incluye una pieza de Valtonyc), y un mes antes de que actúe en el Sant Jordi Club.

¿Las siguientes citas? El próximo 13 de marzo, Maruja Limón (con su variedad de influencias musicales articuladas entorno a una raíz flamenca). Y el día  27 del mismo mes, Ju (con su propuesta esencialmente pop pero con pinceladas de reggae y R&B).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter