Breves

El punk rock de The Menzingers resonará en Barcelona y Madrid en mayo

Para un grupo de punk rock, recibir la bendición de Milo Aukerman de Descendents es el equivalente a tocar en el descanso de la Superbowl o que la crítica aclame tu nuevo disco. No, mentira: es mejor. The Menzingers pueden enorgullecerse de tenerla, y es por ser algo más que una de las bandas más excitantes del nuevo punk rock. Conjuran la energía de Anti-Flag con el romanticismo de Springsteen y la nostalgia resacosa de The Replacements, influencias envueltas en un recubrimiento melódico digno de los propios Descendents.

En activo desde 2006, fue con On The Impossible Past, su tercer álbum y debut para el sello Epitaph, cuando la banda dio un salto de gigante. El disco fue destacado como el mejor de 2012 por medios como Noisey, RockZone o Absolut Punk. De él, Milo Aukerman aseguró sentirse inspirado por su emotividad. Desde entonces, el cuarteto de Filadelfia ha publicado otros dos trabajos a la misma altura, Rented World (2014) y After The Party (2017), y dos nuevas canciones, Toy Soldiers y The Freaks, que apuntan a que su sexto álbum podría estar muy cerca.

Sea como sea, Greg Barnett (voz, guitarra), Tom May (voz, guitarra), Eric Keen (bajo) y Joe Godino (batería) harán parada por primera vez en salas de nuestro país este año. Será el 22 de mayo en La (2) de Apolo (Barcelona) y el 23 en la sala Independance (Madrid), en una gira orquestada conjuntamente por Primavera Sound y Hello Cleveland.

MIÉRCOLES 22 DE MAYO – BARCELONA (LA (2) DE APOLO)
JUEVES 23 DE MAYO – MADRID (SALA INDEPENDANCE)

Entradas a la venta a partir del viernes 8 de febrero a las 10:00h en Redtkt y Ticketmaster al precio de 20 € (más gastos de distribución) y 24 € en taquilla. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter