Breves

Los Saxos del Averno presentan single en Madrid

 

Dani Niño, Ariel Brínguez y Luis Verde a los saxos, junto a Chavi Ontoria a los teclados y Miguel Benito a la batería son Los Saxos del Averno. Unos tipos que se presentaron como acompañantes de Ginferno en una gira allá por 2014 donde sorprendieron a propios y extraños. Aquella gira les reportó que reputados artistas, como Julián Maeso, The Limboos o Pájaro, los llamaran para que pusieran sus metales a su servicio.

El pasado 2018 empezaron a presentar material propio con un disco titulado Roadsted Sinner (Happy Place) abundante en soul, R & B, funk y ritmos latinos para no hacer prisioneros en la pista de baile.

Ahora y con la voz y la guitarra del bluesman gallego Adrián Costa (Los Reyes del KO, The Criers…) como un miembro más de la banda, Los Saxos del Averno anuncian nuevas canciones a estrenar en enero del inminente año próximo. Presentan el próximo jueves, 17 de enero, el primer avance del próximo trabajo. Un sencillo conteniendo una nueva versión de  «Vodoo Shoes», aparecía en su álbum debut) y «Blow!».

Sencillo que presentarán por todo lo alto el sábado 19 de enero en el Café Berlín de Madrid. Las entradas anticipadas ya están a la venta en: https://cafeberlinentradas.com/events/los-saxos-del-averno-en-cafe-berlin-madrid

 

MC

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter