Breves

Keith Richards reeditado, Talk Is Cheap 30 aniversario

Era una época en que los Stones andaban cada uno por su lado y con la banda en modo invernadero. Habían editado Dirty Work (1986) y estaban holgazaneando. Kiz se aburría y llamó al batería Steve Jordan, montaron los X – Pensive Winos y grabaron un disco al que el tiempo ha puesto en su lugar.

Richards nunca había pensado en hacer algo fuera de la banda madre pero las cosas se terciaron así. Aunque al principio andaba algo reticente la química entre los músicos fue excelente desde el primer momento y el trabajo en estudio fluyó de maravilla.

Empezaron en Canadá, Quebec, y luego se fueron a las Bermudas, Isla Montserrat, entre otros lugares, con artistas como Bootsy Collins, Maceo Parker, los Memphis Horns o su ex compañero Mick Taylor contribuyendo al resultado final. Así nació Talk Is Cheap. Un disco digno de la leyenda y que según el propio Riff Humano: “Suena tan bien hoy como hace treinta años, tan reciente como el día en que se hizo».

Ahora ve la luz de nuevo en edición remasterizada y en diferentes formatos: Super Deluxe Box Set, Deluxe Box Set, CD, LP y Digital. Y con el extra añadido de un segundo disco con material inédito. El próximo 29 de marzo es la fecha de su puesta a la venta.

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter