Breves

Estrenamos el jadeante y bullicioso nuevo video de The Lizards!!

Están de vuelta, por fín. Ha habido que esperar cuatro años desde el último puñetazo «in the face», «Road to Anywhere», para llegar a este nuevo disco «Inside Your Head» que se publicará el 1 de febrero, y que nos enorgullece presentar en Ruta 66 con el primer single que resume en 3 minutos la filosofía de la banda y de rebote, la propia de esta casa. Punk-rock y high energy a todo volumen, sin concesiones. Diversión con un punto de autocontrol y chulería para quitarse la mugre de encima de la mucha mierda que nos rodea. Así lo atesoran con un título que habla por sí solo «Everybody Sucks».

The Lizards suenan a lagartas, irreverentes, a su bola. Se puede decir que suenan a Joan Jett y que son hijas adoptivas de lemmy, pero el trio formado por Carla Santacreu (voz y guitarra), Judith Jordan (bajo) y Edgar Beltri (batería) no necesitan buscar referencias  a estas alturas, han conseguido abrir una puerta al punk’n’roll que tanta falta hacía en Barcelona.

Han podido exportar su sonido y vitalidad en giras que les han llevado a Alemania y Francia, compartiendo escenario con bandas como Nashville Pussy, The Flaming Sideburns o The Hangmen entre muchos otros.

A la espera que el disco se publique, ya puedes ir tomando buena nota de las fechas de los primeros conciertos. De momento, os dejamos con este robusto single ideal para levantar la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda