Breves

Behemoth, nueva gira por España

Sin duda Behemoth se han convertido en una de las bandas de metal extremo más importantes a nivel mundial, y en consecuencia su nueva gira es una de las más esperadas por los aficionados al género. Tomen nota: 18 enero Razzmatazz (Barcelona) y 19 La riviera (Madrid). Les acompañan At The Gates.

Comandados por el mediático y carismático Nergal vuelven a primera plana por la publicación de su nueva obra de estudio I Love You At The Darkest, disco muy esperado tras lo alto que había quedado el listón tras la publicación en 2014 del aclamado y referencial The Satanist.

Además los polacos no vienen solos y vienen acompañados de dos pesos pesados de la escena extrema también. Por un lado estarán los americanos Wolves In The Throne Room, adalides del black metal atmosférico que presentarán el imprescindible ‘Thrice Woven’ publicado en 2017.

Y los que tampoco necesitan presentación son los suecos At The Gates. Pioneros y creadores de ese género que se llama death metal melódico, su ‘Slaughter Of The Soul’ de 1995 es básico para entender el sonido Gothenburg, y tras diez años vuelven a reclamar su trono con la publicación de To Drink From The Night Itself.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda