Breves

I’m a Soul Woman, 28 diciembre Barcelona

 

El ciclo Curtcircuit lleva a cabo su último concierto del 2018 el próximo viernes 28 de diciembre en la sala Luz de Gas. Se trata de un evento llamado I’m A Soul Woman, organizado conjuntamente con Blackcelona y Nación Funk, en que se homenajeará a cantantes legendarias que además de su valor artístico destacaron por su enfrentamiento con las normas establecidas y por su lucha y adhesión a causas sociales. Y también recordar muchas canciones que se convirtieron en banda sonora de toda una época.

El espectáculo ofrecerá un recorrido, en orden cronológico, de la música afroamericana desde los años treinta hasta bien entrada la década de los ochenta en un repertorio en que aparecerán grandes voces como Nina Simone, Tina Turner, Bárbara Lynn, The Supremes, Etta James, Billy Holiday, Staple Singers o la recientemente desparecida Aretha Franklin.

Los encargados de llevarlo a cabo son músicos de diversas bandas de soul y funk de la escena catalana que darán respaldo sonoro a las voces de Myriam Swanson (Flamingo Tours), Desiree Diouf (The Black Barbies), Saphie Wells (The Swing Cats, The Oldians), Monique Makon (The Soul Titoo’s), Koko-Jean Davis (The Excitements), Brigitte Emaga, Yasmina Azlor y Noemi Sillah.

Manel Celeiro

I’m a Soul Woman

28 diciembre  21:00h Sala Luz de Gas (Barcelona)

Anticipada: 12€ + gastos de gestión Taquilla: 15€

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter