Breves

Nuevo video de Deniro – «Nada Puede Contigo»

Como avance previo a su inminente nuevo disco que saldrá en el próximo mes de febrero, la banda madrileña presenta un nuevo video resentamos el nuevo video de Deniro: «Nada puede contigo», una de las últimas canciones presentadas en el mes de septiembre, y que constituye una nueva demostración de fuerza y positividad siempre implícita en el sonido Deniro.

Un mensaje de aliento ante las inclemencias de nuestra vida diaria regada con guitarrazos y armonías propias del espectro sónico de la banda de Nano Ruiz, guitarra y fundador del combo. Le acompañan Javi Lisón a las guitarras, Frank Iván al bajo, David Sierra a la batería y Mr. Ruiz a la voz.

Hoy es el momento de presentar su nuevo video y de anunciar su nuevo álbum, que se publicará en febrero de 2019. Además, para dejar constancia de que han venido para quedarse, anuncian un EP digital conformado por cuatro temas antiguos que no se publicaron en su momento y que se archivaron en la carpeta de rarezas, que verán la luz el próximo 13 de diciembre bajo el título de «Restos del pasado».

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter