Breves

Mother, nuevo álbum de los australianos Electric Mary

Ya llevan una década de existencia, y sí, son algo guadianescos alternando fases de desaparición con otras en que parece que se pueden comer el mundo. Pero tienen una buena legión de seguidores labrada a base de conciertos absolutamente incendiarios donde evidencian que son una banda impresionante cuando se suben a un escenario. Han demostrado su poderío tanto en pequeños clubes como en grandes estadios, donde han teloneado a Deep Purple, Judas Priest o Whistesnake.

El Hard Rock sin florituras, duro, contundente y a la yugular, con ese gen avasallador del rock hecho en la tierra de los canguros,  es la marca de la casa. Mucho tiempo después de su último álbum en estudio, III (2011), Electric Mary anuncian la salida, el próximo 15 de febrero, de su cuarto trabajo de estudio, titulado Mother y que será editado por Listenable Records.

Su vocalista Rusty Brown comenta sobre el disco: “ Diez años, tres álbumes en estudio, uno en directo, varios E.P.’s, docenas de giras por Europa y USA, dientes rotos y huesos rotos, el próximo 2019 verá la edición de nuestro nuevo álbum y nos lanzaremos a recorrer el mundo con nuestra política de no hacer prisioneros.“ Como adelanto avanzan un vídeo con el primer sencillo extraído del mismo, «Woman”.

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter