Breves

Jonny Kaplan & Rami Jaffee en una noche especial en Barcelona


Hay artistas minoritarios adorados por la parroquia más clásica. Jonny abraza el sol de California con sus composiciones junto con la banda con la que ha grabado muy buenos álbumes: los Lazy Stars. Desde su primer disco “Ride Free”, pasando por “Seasons” o hasta su último disco en estudio “Sparkle & Shine” de 2014, el norteamericano nos ha entregados un cancionero que bebe de la música de Gram Parsons o nuestro añorado Tom Petty.

Esta vez, sin un nuevo trabajo bajo el brazo, Jonny nos visita tras varios conciertos por tierras suramericanas. Jonny viene acompañado por Rami Jaffee, el teclista de Wallflowers, la banda de Jacob Dylan y de Foo Fighters, con quien ha unido fuerzas para emprender esta gira que les trae a Barcelona. Jonny y Rami ofrecerán una actuación exclusiva y única el próximo 15 de noviembre en el hotel OD Barcelona de la calle Aragó 300.

Pero, “no se vayan todavía… aún hay más”, como decía nuestro querido “Super Ratón”. También tocará con Jonny un invitado de lujo: Chris Stills, músico y actor y, sí, el hijo de Stephen Stills. Chris ha publicado este 2018 su nuevo disco titulado “Don’t be Afraid” y claro, se nota que, “de casta le viene al galgo”. Algo ha mamado de su padre, ya saben, una leyenda viva. La cosa promete. Puede ser un concierto inolvidable para unos pocos. Después no digan que no les hemos avisado. Y claro, hay otras fechas por nuestras tierras también en noviembre: Pamplona 16, Madrid 18 y Murcia el 22.

Telonero de excepción: Chris Stills (hijo de Stephen Stills)

Entradas Barcelona OD HOTELS: https://www.cooncert.com/es/entradas/barcelona/186133-jonny-kaplan-rami-jaffee-foo-fighters-

 

Texto: Jordi Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda