Breves

Estrenamos nuevo video de Tori Sparks «Wait No More»

Tori Sparks llegó desde Nashville hace más de una década y se instaló entre nosotros para ofrecer y recoger lo mejor de cada lugar. Con varios discos en su trayectoria, el pasado mes de septiembre grabó en Barcelona su nuevo trabajo ‘Wait No More” (Glass Mountain, 2019) junto a la banda con la que colabora habitualmente, Calamento, el guitarrista El Rubio, y artista invitada Alba Bioque. En este disco se atreve a llevar al flamenco el clásico de Zeppelin “Kashmir” o adaptar una versión libre de “La Leyenda del Tiempo” de Camaron, e incluye temas de sus ultimos discos más material nuevo.

Aquella noche tuvo lugar un concierto lleno de sensaciones y emociones, donde la autora escenificó con una soltura deliciosa su lado más creativo, aportando su saber estar sobre el escenario. Una puesta en escena sobria y muy elegante a partes iguales consiguió emplazar este concierto entre uno de los mejores de su carrera. Y por ello, se hacía necesario reflejarlo en un documento histórico para la posteridad.

Y así será plasmado en un próximo disco en directo. Pero desde Ruta 66 hemos querido adelantarnos y tenemos el lujo de presentar en primicia el primer video que se publica de aquella mágica noche. «Wait No More» nos hace entender mejor el trabajo de Sparks y la sitúa al frente de una (corta) lista de artistas innovadores y experimentales que han aprendido a manejar su sonido alrededor de sus inquietudes vitales, y no tiemblan a la hora de interactuar con el rock o el flamenco, y la fusión en rasgos generales.

El video ha sido dirigido por Kepa Gainza (Apek Films) y grabado y mezclado por Andrés Giraldo.

Justo a tiempo para las Navidades y Reyes, también se puede acceder ya al pre-order el vinilo Wait No More exclusivamente a través de la web de Tori Sparks. El álbum se lanzará oficialmente con motivo del próximo Record Store Day (20 abril 2019).

 

Texto: Daniel Miralles

Foto: Frank Eggers

 

One Comment

  1. Mil gracias Ruta66!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter