Breves

Estrenamos el primer video de Javier Sólo & Lichis & Litus «La Guapa y el Ciego»

 

«Mejor solo y bien acompañado» es el retorcido título del nuevo álbum de Javier Sólo que estará a disponible a partir del 23 de noviembre. Un título que obliga a reflexionar en las relaciones que disfrutamos o sufrimos a lo largo de la vida. Este trabajo se puede contemplar como la obra definitiva de Javier hasta la fecha donde el músico de Terrassa ha volcado sentimiento y oficio a una labor creativa que condensa los años de sudor y espera. Sólo es un músico reconocido que para muchos sigue siendo un desconocido, no así para la escena musical nacional que ha querido colaborar en este disco. Hasta 43 músicos han aportado su chispa.Destacamos algunos porque la lista es larga: Lichis, Litus, Miki Santamaría (Discípulos de Otilia), Miki Florensa (La Pegatina), Pere Mallen (Sidecars), Joel Rovira, Daniel Higiénico, David Muñoz Gnaposs, Daniel Felices, Javier Zurita (Muyayo Rif), Carlos Cerezo (Mister Jones), Jurandir Santana, etc

El proyecto ha sido grabado en los estudios de Josep Roig Tempsrecord de Terrassa a partir de junio del 2017 y hasta octubre del 2018. También se han grabado colaboraciones en los estudios Santa Ana de Madrid y en Aumón de Menorca. La masterización se ha llevado a cabo en los prestigiosos estudios, y ganadores de varios Grammy Latinos, Post Modern Mastering de Andre Dias en Brasil.

Para las presentaciones en directo que tendrán lugar a partir de diciembre, Sólo se acompañará de su habitual Banda del Vecino integrada por Irene Garcés, Edu Corral, Carlos Cerezo y Josep Pagés.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda