Breves

Estrenamos el nuevo video de Moses Rubin «Leeds»

Nueva grabación por parte de Moses Rubin, uno de los cantautores más en forma estilísticamnete hablando de nuestro territorio. Estrenamos su nuevo video «Leeds» que formará parte del próximo EP que saldrá a la luz el 21 de noviembre en el sello de nueva creación Error 404.

«Este es un álbum de melancolía y tristeza cuyas canciones tienen un punto en común: Leeds. Todas ellas, o bien fueron escritas allí, o fueron creadas con el objetivo de describir sus lugares, su gente y sus situaciones. Mientras que algunas como “Southern Land” o “My Room” son canciones nacidas del anhelo de aquel que se sabe lejos de casa, otras como “Leeds”, “The Intermediate” o “Transpennine Express” surgieron de la necesidad de plasmar mis sentimientos hacia esa ciudad a través del tiempo y la distancia».

Con estas palabras sintetiza Moses el núcleo vital de estas nuevas canciones que rememoran los momentos que vivió en la ciudad británica entre la nostalgia y la belleza del recuerdo de experiencias pasadas, aunque no siempre fueran fáciles.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter