Breves

Big Mouthers estrenan videoclip

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A menos de 20 días de la presentación de su primer disco de temas propios Wishes en la Sala Luz de Gas (Barcelona), Big Mouthers estrenan nuevo video clip del tema  «Where The Sinners Get Lost». El videoclip ha sido dirigido por Sergi Milà, con la colaboración del  cámara Sergi Colomer.

Big  Mouthers nace en 2014 como grupo de versionesen la ciudad de Barcelona. En pocos meses y con más de 200 actuaciones anuales logran consolidarse como la banda de versiones internacionales más impactante y solicitada del país. Poco después, en 2016 deciden entrar en el estudio para grabar el que será su primer álbum de temas propios. Tras 2 años combinando muchas horas de composición, sesiones de grabación y su intensa gira como banda de covers, es en Mayo de 2018, cuando lanzan por fin Wishes, su esperado álbum debut.

Este primer disco es su manera de explicarle a todo el mundo cómo se sienten y cómo ven su día a día. Sus canciones reflejan algunos de sus pensamientos e inquietudes, un reconocimiento, una forma de agradecer y devolver algo a todos los que les han estado apoyando y creyendo en ellos desde el principio y a los nuevos que están por venir.

Como decíamos, el grupo presentará el disco el  viernes 14 de diciembre en la Sala Luz de Gas de Barcelona. Las entradas están a la venta en Entradium o en sus conciertos. Si estás interesado en seguir la actualidad de la banda puedes hacerlo en https://www.facebook.com/events/177564749609556/

 

One Comment

  1. ESPECTACULAR COMO SIEMPRE SIN PALABRAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter