Breves

Ruta 66 nominada a los Premios Fest

Este año se celebra la V edición de los Premios Fest, los premios que calibran el estado de nuestros festivales. Una de las categorías propone al mejor medio de comunicación donde Ruta 66 ha sido nominada, junto a Radio 3, Mondo Sonoro, Dod Magazine y Resurrection Fest TV.

Los ganadores se darán a conocer en una gala que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de octubre en un acto especial dentro del BIME (Bilbao).

Han concurrido más de 170 inscripciones y alrededor de 50.000 votaciones han configurado el panel de finalistas en 2018.
En una edición más competida que nunca, Bilbao BBK Live es el festival que acumula más nominaciones.

La organización de la V edición de Premios Fest ha anunciado hoy los tres festivales mejor valorados por público y jurado profesional en cada categoría. Bilbao BBk Live obtiene 4 nominaciones y le sigue Rototom Sunplash, Brunch in the park Barcelona, O son do camiño, Festival Paraíso y Sonorama Ribera con 2 nominaciones cada uno.

Con una nominación, Festival Ebrovisión de Miranda de Ebro (Burgos), Noches del Botánico de Madrid, PortAmérica de Porto do Molle (Vigo), Vida Fest de Vilanova y la Geltrú, Azkena Rock Festival de Vitoria, Cap Roig de Calella de Palafrugell, Músicos de la Naturaleza en Hoyos del Espino, BIME Live en Bilbao, Resurrection Fest Estrella Galicia en Viveiro (Lugo), Contempopránea (Alburquerque), SinSal SON Estrella Galicia (Redondela), Dreambeach Villaricos (Almería), Coca-Cola Music Experience, Canela Party (Málaga), Nocturama (Sevilla), Dantz Festival (Donostia) y Riveira Sacra (Riveira Sacra).

En cuanto a la categoría ‘mejor activación de marca’ y ‘mejor campaña de comunicación’ en la que han participado directamente como jurado especial CdC (Club de Creativos de España), AECP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria), resultan finalistas Repsol + DS, Nissan y Festivaleando con Brugal más PHE Festival, Portamérica y Festival Palencia Sonora, respectivamente.

La Raíz, Los Planetas y Berri Txarrak se disputarán el premio al mejor directo nacional, mientras que en el internacional competirán Imagine Dragons, Gorillaz y Martin Garrix.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por 36 grandes profesionales destacados no solo en la industria musical estrictamente, sino en todos aquellos sectores que convergen en ella, aumentando la profesionalización de los resultados.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter