Breves

The Music Never Stopped. Ven a celebrar la música de Grateful Dead en la Sala Apolo

Ya hay fecha. 11 de octubre. Los seguidores de la mejor música californiana están de enhorabuena: cerca de veinte músicos norteamericanos recrearán y darán nueva vida a los sonidos creados por Grateful Dead, en una experiencia que se antoja difícilmente repetible en nuestro país. Justo 37 años después de la única actuación en España de Jerry Garcia y compañía, en la barcelonesa sala Apolo se reunirán miembros de formaciones míticas como Phil Lesh and Friends (comandados por Grahame, el hijo del bajista, y el tremendo guitarrista Scott Law), String Cheese Incident, David Nelson Band o Greensky Bluegrass, y artistas con más que interesante carrera solista como Nicki Bluhm o Eric Krasno.

Todos juntos recorrerán el repertorio de GD, demostrando una vez más que es una fuente de energía en constante movimiento, capaz de mutar hasta el infinito cuando alguien con criterio decide llevársela a su terreno. Además, Matt Butler y su Everyone Orchestra promete desbordar los límites de la improvisación…

Organiza Fine.sets junto a la ONG norteamericana IGE, y parte de los beneficios se destinarán a Pro Activa Open Arms y a la asociación Casal dels Infants. Entradas ya a la venta en Notikumi.com y en la web de la misma sala Apolo. Hazte ya con tu ticket, se prevé masiva asistencia de la comunidad deadhead… y ya sabes, la música nunca se detiene.

https://youtu.be/xnZJZm8AMRk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda