Breves

Nace un nuevo sello discográfico, Error 404

No es fácil lanzarse al ruedo discográfico en estos tiempos que la música se escucha a golpe de click. Pero lo mismo que tocar en directo se lleva en la sangre, la pasión por la manufacturación y la ilusión de compartir tus inquietudes con el gran público, se pueden plasmar en el trabajo que existe detrás de la elaboración de un buen vinilo o CD, haciendo posible que los músicos puedan grabar en condiciones y que esas grabaciones puedan tener cierta difusión. Este es el reto de Error 404, un nuevo sello donde se han confabulado músicos, productores y profesionales de la representación artística y de la comunicación. Algunos de ellos han experimentado los altibajos del negocio, han recorrido kilómetros, han cargado instrumentos hasta romperse la espalda y por qué no, también han disfrutado de las mieles del negocio en alguna ocasión, sobretodo durante la hora y media que están en el escenario.

Con el sano ánimo de facilitar los trámites, el sello también dispone de plataforma editorial, asesoría creativa, consultoría de medios y productora artística.

En el plantel de Error 404 encontramos músicos de muy diversa condición. El grupo madrileño Le Voyeur con su lírica aproximación al reverso tenebroso del rock. El malagueño Conde, artista de largo recorrido y múltiples recursos, mostrando su faceta crooner. Los novísimos León Impala, también de Madrid, con los actores Diana Palazón y Chema León al frente, apostando por el pop más atmosférico y estilizado. También el gallego Adrián Costa & The Criers, reformulando su sonido R&B sin perder fundamento. Y el personalísimo cantautor David Loss, radicado en Nueva York desde hace tiempo, escapando a cualquier catalogación.

Mañana viernes 21 se presentará oficialmente en la sala El Sol de Madrid con una fiesta-concierto de lujo con la mayoría de los artistas pertenecientes al sello. Será a partir de las 2100hrs.

Desde aquí, les deseamos la mejor de las suertes.

 

Texto: Daniel Miralles

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter