Breves

Buffalo, música instrumental para volar alto

El trío instrumental Buffalo propone una intrépida propuesta a base de hipnóticas telarañas de sonidos que convencen desde la primera escucha. Los que estamos menos habituados a la música instrumental que no sea el surf, supondrá un ejercicio de reconciliación con los espacios vacíos que no hemos sabido llenar. Desde Zarautz, descubrimos a este trio compuesto por Ander Ederra (guitarra), Joanes Ederra ( bajo) y David Gorospe (batería), artifices de un trabajo al que han llamado «Ulú»  que culmina un experimento avant-garde que no suena a impostado.

La influencia de la localidad de Zarautz y sus acantilados pueden haber afectado tibiamente a la hora de componer alguno de los siete temas que conforman el álbum, obligado ejercicio de ensimismamiento donde uno puede dejarse ir y alcanzar cierta plenitud vital. O no.

Para los que se sientan interesados, podrán confirmarlo en alguno de los dos próximos conciertos de este mes. En Bilbao abrirán para la banda de Dean Wareham y Britta Phillips, nada menos.

14 SEP BILBAO Kafe Antzokia + Luna
19 SEP MADRID Costello Club

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter