Breves

20 aniversario de Houston Party

La activa promotora y agencia barcelonesa celebra su veinte aniversario desde que organizaran sus primeras giras allá por 1998. En su ciudad lo harán con una fiesta en La (2) de Apolo el próximo jueves 8 de noviembre con Fantastic Negrito y Kolars como actuaciones en vivo sumados a Dj’s invitados.

Xavier Dphrepaulezz aka Fantastic Negrito estuvo no hace mucho tiempo tocando en la ciudad condal y repetirá para esta ocasión con su “blues de actitud punk” acompañado por Kolars. El dúo de Los Angeles, Rob Kolar (voz y guitarra) y Lauren Brown (batería), son, además de matrimonio, una batidora que absorbe multitud de sonidos para regurgitarlos en canciones aplastantes.

Entradas a la venta a partir de mañana, martes 4 de septiembre, y puedes encontrar toda la información en:  http://www.houstonpartymusic.com/home/

ATENCIÓN, OFERTA ESPECIALdesde las 9 horas de mañana martes 4 de septiembre y hasta las 8 horas del miércoles 12 de septiembre ponemos en marcha una preventa de entradas anticipadas para este conciertos a solo 13 euros, que estarán disponibles en este enlace. A partir de las 9 horas del miércoles 12 de septiembre las entradas anticipadas pasarán a costar 15 euros.

MC

Foto Portada: Kolars

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter