Breves

Hoy llega lo nuevo de Devotchka

This Night Falls Forever es el album de DeVotchka más ambicioso hasta la fecha, con increíbles detalles en los arreglos, más gente implicada, incluyendo orquestas, y sobre todo, un sonido grandioso. El sexto álbum de estudio de la banda incluye 10 temas compuestos y producidos por su líder, Nick Urata.

Y desde las primeras líneas del álbum (“Puedo dibujar una línea recta en mi mente que me lleva directamente a los buenos tiempos / a cuando todas las estrellas se alinearon”) queda claro que This Night Falls Forever es una mirada al pasado y al futuro desgarradora – el sonido de un hombre que mira a su interior para afrontar el futuro.

“Una de las cosas que tienen en común estas canciones es su sentimentalismo”, dice Urata. “Cuando descubres el rock and roll por primera vez, que suele ser cuando descubres a los chicos o las chicas, cuando todo es tan romántico y enorme – esa época de tu vida es de donde salen estas canciones. Los temas son normalmente los mismos, desde el punto de vista temático: por qué no me quieres, por qué me dejaste, no te quiero ya, te echo de menos, quiero morirme…solo hay un par de temáticas que no entran ahí. Siempre me ha enganchado el romance. No sé escribir sobre nada más”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda