Breves

Festival Valle de Tobalina 2018: Luke Winslow King, Jesse Dayton, The Neatbeats, Los Chicos, Kurt Baker Combo

Este próximo fin de semana, viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre, se celebra una nueva edición del festival del Valle de Tobalina en la localidad burgalesa de Quintana Martin Galíndez. Un festival de formato reducido pero grande en espíritu que cumple las velas de su décimo aniversario.

Surgido de la iniciativa de un grupo de devotos del rock para integrarlo dentro del programa de fiestas del Valle de Tobalina el evento ha ido ganando peso y prestigio con el paso del tiempo y se ha convertido en cita ineludible para aficionados de todo el país.

Este año cuentan con un cartel de lujo encabezado por dos pesos pesados de la música de raíces norteamericana, Luke Winslow King que presentará las canciones de su último disco Blue Mesa y Jesse Dayton, uno de los valores de referencia del mundo del country y el rock & roll, que hará lo propio con The Outsider, editado en julio del presente año. Junto a ellos actuarán Mike Sanchez, The Neatbeats, Terbutalina, The Limboos, Los Chicos y Kurt Baker Combo.

Toda la info del festival en: http://www.festivaldelvalle.es/index.html

MC

Foto portada: Luke Winslow King

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter