Breves

BENALFEST, el hermano pequeño del Sonorama, se acerca a la Costa del Sol.

El espíritu del Sonorama Ribera, como el joven y rebelde Antoine Doinel, quiere conocer el mar y se viene al Sur. El 12 y 13 de octubre tendrá lugar en Benalmádena (Málaga), la primera edición de BENALFEST, un nuevo festival que quiere contagiar la Costa del Sol con la vitalidad indie que se ha ido desbordando durante estas dos últimas décadas en Aranda del Duero.

Javier Ajenjo (fundador del Sonorama), nos comentaba que la idea era expandir la filosofía ya consagrada en Aranda, que no se reduce sólo a conciertos, sino a que todos los que vivan y lleguen a Benalmádena durante el puente de octubre, sientan suyo, en su totalidad, Benalfest. Dar a conocer nuevas bandas y que las estrellas consagradas brillen más cercanas que nunca, con un copa de buen vino cerca y reivindicando la cultura popular en todo momento.

La fiesta de bienvenida será el viernes 12 con El Kanka y concurso de bandas, y el sábado 13 será el día grande con IZAL, Elefantes, Shinova, Triángulo Inverso y We Are Not DJ’s. Las actuaciones principales tendrán lugar en el Parque de los Nadales, situado en un precioso acantilado con el Mediterráneo de fondo. Además, se podrá disfrutar de sus calles y rincones con encanto en todo su esplendor en BENALDIA, con conciertos gratuitos y sorpresas en la Plaza de la Niña, símbolo de la ciudad en su 50 aniversario. Y como los niños son el futuro y el presente, BENALBABY asegura también actividades y diversión para los más pequeños en los Jardines del Muro. La cuenta atrás está ya activada.

Texto y foto: David Pérez Marín

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter