Breves

Dennis Dunaway (Alice Cooper Group) abre crowfunding para su nuevo single

Dennis Dunaway, el legendario bajista de la banda Alice Cooper, pone en marcha una campaña de recaudación vía crowdfunding para el lanzamiento de su nuevo single «Cold, Cold, Coffin», que irá acompañado de la realización de un mini film que él mismo co protagoniza junto a Calico Cooper, hija de Alice.

El mismo Dennis así lo explica: «Escribí «Cold, Cold Coffin» en la tradición más dramática y teatral del rock. La historia está basada en el amor, la venganza y el posible malentendido entre el pudiente marido y su joven esposa. El film tendrá la duración de la canción y será rodado al estilo de una película, no un video clip, por eso lo llamamos Cinema Rock. El guión está lleno de sorpresas; no desvelaré nada excepto que sucederá en un castillo de verdad. Estoy muy excitado con este proyecto y espero que podamos hacerlo realidad entre todos».

Lo excitante de todo ello no es el film en sí, sino el sinfín de productos que Dennis pone al alcance para ayudarle a conseguir su objetivo: single de 7 pulgadas con la canción mencionada, otros singles con demos de «Fireball» y «Sound Of A», las fabulosas canciones que cedió para el último álbum de Alice Cooper, cheques originales de Glen Buxton, piezas de promo de la época de Billion Dollar Babies, tarjetas profesionales de la época de los Spiders…

Si eres fan de Alice Cooper este es tu momento. Abre la billetera y hazte mecenas. Tu bolsillo no lo agradecerá, pero sí tu espíritu, quedando reconfortado y pleno de shock rock. Dennis, mientras tanto, sigue trabajando en el tercer álbum de Blue Coupe. Estaremos atentos.

https://www.dennisdunaway.com/news/2018/8/20/cold-cold-coffin-gbflx

 

Texto: Sergio Martos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter