Breves

Sorrofest 2018, pop punk a destajo

El Sorrofest es un evento organizado por y para fans. Y así van ya unas cuantas ediciones donde los adoradores de la velocidad, el raka raka y los estribillos bubblegum tienen su cita anual. Diversión a raudales y las mejores bandas de pop punk. Esa es su única, e infalible, receta. Os dejamos con el comunicado del organizador del evento.

 

 

¡Hola familia!

Me enorgullece presentaros la novena reunión estival del pogo de bailarinas. Otro cartel de lujo para el fin de semana del orgullo sorofester con ocho bandas que han hecho de las rimas imposibles y los tres acordes interpretados a velocidad absurda su forma de vida. Punk Rock en estado puro.

-Sorro, no te enrolles y presenta a los grupos.

-Ups…

El día 27 de julio, viernes, tendremos la inmensa suerte de inaugurar el festival favorito de los accionistas de Trombocid con las descacharrantes canciones de Los Joy-sticks, el grupo revelación del año: Tente, el lujo asiático que es el retorno de las alucinantes The Gachises y el final de la gira MUNDIAL de nuestros adorados Panellet. ¿Se me saltan las lágrimas de la emoción o es que sudo de sólo pensarlo? ¡Las dos cosas!

El día 28 de julio, sábado, para nuestra descomunal gala de clausura, abróchense los cinturones, contaremos con la presentación en sociedad de Los Cheddars, el inmenso honor de ver a los legendarios Interceptores (¡Durango 95!), nuestra banda favorita: F.A.N.T.A y la vuelta al Sorrofest de los sensacionales Sugus. ¿Alguien apuntó la matrícula de ese camión? Os recomiendo no hacer planes para el domingo, 28, porque esas agujetas van a ser dignas de contarlas a los nietos.

Os esperamos en nuestro CBGB particular, la única sala de la ciudad condal que encuentra normal que el personal ande por el techo, el Rocksound de la calle Almogàvers 116.

Un abrazo, sorrofesters

Foto: F.A.N.T.A.

SORROFEST 2018: LOS JOY- STICKS – TENTE – THE GACHISES – PANELLET

Viernes, 27 de julio 2018 // 21:30

SORROFEST 2018: LOS CHEDDARS – INTERCEPTORES – F.A.N.T.A. – SUGUS

Sábado, 28 de julio 2018 // 21:30

ROCKSOUND

Almogávers, 116

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter