Breves

Riff Ritual Fest vol.4, Barcelona, 8 de septiembre

La promotora barcelonesa Red Sun ya ha facilitado fechas, salas y bandas para la cuarta edición del Riff Ritual Fest. Evento dirigido a los devotos del riff y a los que se pirran por los sonidos del proto metal, el rock setentero, el stoner, el space o el psych. Será el sábado 8 de septiembre y los escenarios de las vecinas salas Razzmatazz 3 y Rocksound son los encargados de acoger tamaño despliegue de electricidad.

Cuentan con los suecos Siena Root como cabezas de cartel, sin duda alguna una de las mejores formaciones en su género, acompañados por el power trío teutón Wedge y por los norteamericanos Yawning Man que presentarán disco nuevo, The Revolt Against Tired Noises, para el que han regrabado «Catamaran», tema que popularizaron Kyuss. Todo esto en la sala 3 del complejo Razzmatazz a partir de las 20:00 horas.

Una vez finalizada esta primera tanda, sobre las 23:00 horas, tocará cruzar la calle y dirigirse a Rocksound donde descargará una de las promesas del género, los cántabros Wet Cactus que han entregado un álbum estupendo, Dust Hunger & Gloom, y otra banda más todavía por anunciar.

MC

Foto portada: Siena Root

Riff Ritual Fest vol.4

Sábado 8 de septiembre, 18:45h (puertas)

Siena Root, Wedge, Yawning Man (Razz3)

Wet Cactus + 1tbc (Rocksound)

Salas Razz3 y Rocksound BCN

Entradas anticipadas:

abono Razz 3 + Rocksound: 30€

entrada Razz3: 25€

A la venta en entradium.com

Cartel por Branca Studio

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter