Breves

Recopilatorio de Joe Strummer en septiembre

El sello Ignition Records se complace en anunciar la publicación de Joe Strummer 001, la primera recopilación que cubre toda la carrera de Joe Strummer más allá de The Clash. Joe Strummer 001 incluye las canciones más celebradas de 101ers y The Mescaleros, de sus álbumes en solitario, temas para bandas sonoras y todo un álbum de grabaciones inéditas.

 

Joe Strummer 001 se publica el próximo 28 de septiembre y ya se puede reservar en los siguientes formatos:

 

  •     Caja Deluxe en edición limitada: cuatro vinilos de alto gramaje, single de 7″, cassettte, libro tamaño A4, pin, serigrafía, lámina, letras y hoja de pegatinas (IGN53BOX).
  •     Doble CD Deluxe en edición limitada en libro tamaño A4 (IGNCD53X).
  •     Doble CD con funda exterior (IGNCD53).
  •     Cuadruple vinilo con funda exterior (IGNLP53X).
  •     Descarga digital.

 

 

Escucha ya «London Is Burning», versión primeriza de «Burnin’ Street», del último álbum de Joe Strummer & The Mescaleros, Streetcore.

 

Todos los formatos contienen nuevas remasterizaciones de sus temas más conocidos, así como un álbum de grabaciones nunca antes publicadas entre las que se cuentan una primera maqueta de «This Is England» titulada «Czechoslovak Song/Where Is England», una maqueta en solitario de «Letsagetabitarockin» grabada en Elgin Avenue en 1975, descartes de la banda sonora Sid & Nancy con la colaboración de Mick Jones, y las canciones inéditas «Rose Of Erin», la mítica grabación de la autobiográfica «The Cool Impossible» y «London Is Burning», una de las últimas canciones que grabó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda