Breves

Nuevo videoclip de Superser

 

Tres tipos del planeta V3.p24 en la Galaxia Fuzzmilión nos envían un mensaje que, dadas las referencias citadas, puede ser interesante para ti ruto. Así que ahí va, con videoclip incluido.

 

Os hablan tres nativos procedentes del Planeta V3.p24 en la Galaxia Fuzzmilión. Hemos llegado a vuestro planeta en el año 8942 (año 1958 de vuestra era) con la misión de implantar y extender en cachorros de raza humana la música instro-surf y garage-psych. La repercusión y éxito de nuestra misión se ha garantizado con la proliferación de humanos tan valiosos como: Link Wray, Roky Erikson, Sky Saxon, Larry Parypa, Arthur Lee, John Fleck…

 

Tras 7 años de duro trabajo de colocación de implantes subcutáneos y control mental telepático nos retiramos a nuestra unidad secreta de letargo ubicada en Cedeira (A Coruña). Hace 18 lunas que nos hemos despertado y tras un breve estudio de campo hemos podido concluir que el legado de nuestra misión sigue intacto y vigente. Además de la música psych hemos encontrado muy interesante otros divertimentos humanoides tales como el surf, la cerveza y unas fascinantes criaturas denominadas «chicas». Es por ello que hemos decidido adoptar por siempre forma humana, montar una banda de rock y celebrar nuestro éxito editando el primer single de nuestra banda con cuatro sellos marcianos afincados en la tierra como Sweet Grooves records, Pelgar, Pafff Bum! y Doente”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter