Breves

Gary Clark Jr. en Barcelona y Madrid

Poco más de treinta años de vida, ha actuado con muchos de los nombres míticos del rock y ostenta la etiqueta de ser uno de los mejores guitarristas del momento. Y ya ha entrado en las listas de ventas aunque sea recreando un tema tan manido como el «Come Together» de los cuatro fabulosos de Liverpool.

Para mi gusto todavía tiene que demostrar mucho más y escoger una línea más clara hacia la que dirigir su carrera. Ese vaivén entre blues, hip hop, sonidos bailables, riffs hard rock y cierta tendencia comercial lo coloca en tierra de nadie, estilísticamente hablando, y todavía no ha entregado un álbum redondo. Pero es joven todavía y mi opinión parece contraria a la corriente general. Así que dejemos que el tiempo sea juez.

Tras visitarnos como telonero de Neil Young y pasar por el madrileño Mad Cool protagoniza una gira propia . El 24 de julio estará en la sala Apolo de Barcelona dentro de Caprichos de Apolo y al día siguiente, 25 de julio, en las Noches del Botánico madrileñas para pasar el 26 por la Playa de la Zurriola (Donosti) dentro de la programación del Jazzaldia.

Manel Celeiro

2 Comments

  1. Miguel Romero Lope

    También visitará la playa de la Zurriola en Donosti el día 26, dentro de la programación del Jazzaldia.

  2. Manel Celeiro

    Hola, muchas gracias por el aporte. La añadimos inmediatamente. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter