Breves

Flamingo Tours siguen presentando Lucha Libre

 

Flamingo Tours vuelven a la carretera con un nuevo trabajo discográfico, Lucha Libre, que publicaron el pasado 9 de marzo editado bajo el sello La Cupula Music Records. Este nuevo álbum tiene pocas concesiones a la inocencia, transitando por las venas profundas del rock n’roll con cara de mujer, los pantanos del blues, el soul viejo, la cocina tex-mex y un poquito de satanspell y de rhythm & blues. Raíces americanas, amor hillbilly, desiertos de Nuevo Mejico y las fronteras de la piel.

‘Guerrero’ fue el primer adelanto que conocimos de este disco, al que le seguía un videoclip del mismo tema. Tal como cuenta Myriam, ‘Con Guerrero nuestra mirada se sitúa en México, un lugar en el paisaje de ensueño donde la mujer bella, fuerte y despiadada atraviesa un desierto de hombres que quieren a veces asesinarla y a veces salvarla. Nuestra heroina tratará de vencerles a todos, demostrando que la única fuerza que prevalece es su estado salvaje y su libertad’. 

‘Día de muertos’ , Si me abrasas’, ‘Dance To The Devil’ o ‘Rosita Went To Jail’ son los nombres de algunas de las canciones que se incluyen en ‘Lucha Libre’ y muestran la esencia del nuevo álbum de Flamingo Tours.

Música gringa, pero esta vez con guindillas.

 

CONCIERTOS FLAMINGO TOURS


LA GARRIGA (BCN)
4 de agosto – 22:30 h
Plaça de l’Església

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter