Breves

Tres Acordes Fest 2018

 

Nacido por iniciativa de Paco Jiménez y con el patrocinio de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes llega a su sexto aniversario el tres Acordes Fest. El festival de bandas locales más emblemático de la ciudad volverá a contar con dos escenarios en el patio del museo DA2: uno acústico y otro eléctrico, aunque en lugar de situarse de forma perpendicular con en anteriores ocasiones lo harán justo uno al lado del otro haciendo más cómoda la visión para los asistentes.

Tras una quinta edición en la que para hacerla especial se subieron a los escenarios bandas representativas de anteriores ediciones se precisaba para la sexta de una vuelta de tuerca, y por ello la organización se ha involucrado en poder contar con dos artistas de renombre nacional para potenciar aún más la proyección de las bandas locales. Ellos son Juancho Marqués y Toundra. Además este año actuarán también los locales 9Nos, Bye Bye Lullaby, Carbayo, El Chico de la Barraka, Paté de Pato, Poor Walter, Rutina y Zero!

Este año también habrá un aumento de la seguridad y el equipo organizativo, todo ello enfocado a que tanto público como artistas tenga la mayor satisfacción posible. Y como siempre habrá zona de merchandising, espacio artístico (libros, discos, ropa, artesanía…), barras con comida y bebida y baños en continua limpieza.

Este año la cita es el 23 de junio a partir de las 18:00H de forma gratuita y con acceso para todos los públicos. La música como otros años sonará de forma ininterrumpida hasta la 1 de la madrugada.

Más información en: http://www.tresacordesfest.com/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter