Breves

Sorteo discos XVIII Aniversario Lenguarmada

Nano Ruíz (segundo por la derecha) flanqueado por sospechosos habituales en el Rock Fest

 

Para cualquiera que haya tenido un acercamiento a la industria discográfica estatal, sabrá sobre las dificultades para poder mantener viva cualquier propuesta que se mueva en la pura independencia. Esta proeza solo lo pueden conseguir tipos de la pasta de Nano Ruiz (Habeas Corpus, Deniro, Mierda), todo un superviviente, guitarrista, productor, programador, presentador, dj, promotor y responsable de promoción, que ha conseguido que su sello Lengua Armada llegue a la mayoría de edad, dándole espacio a formaciones de calidad que no encuentran hueco, y trabajando comunicación desde los medios más undergrounds hasta las mayores corporaciones.

Como bien se define el propio Nano “dieciocho años apoyando soñadores”. Su Ta Gar, Habeas Corpus, Lipstick, Capitan Booster, The Smokers, Imperial Jade, Estirpe, son algunas de las bandas que han pasado por esta agencia madrileña.

Para conmemorar esta magna fecha, Lengua Armada va a tener un detalle con vosotros, ya que sorteamos cinco packs con lo mejor y más actual del sello. Material de primera que va desde el high energy de TheInductions, a la reinvención del concepto “crooner” en la voz de Martin Sanchez, la apuesta por el power groove trio de Ruta 57 y acabando con el rock matemáticamente eclectico de Slowflames.

Para poder optar a este lote, solo tienes que escribirnos a jorge@ruta66.es, indicando en el asunto “Lengua Armada” e incluyendo una breve explicación de que echas a faltar en la web de Ruta 66.

 

Texto: Vicente Merino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter