Breves

Nace el Secret Vida

 

¿Los festivales son para el verano? Pues parece ser que no, ya que la organización del consolidado Vida Festival que se celebra en la localidad de Vilanova i La Geltrú ha anunciado para el siete y ocho de diciembre la celebración de un nuevo festival en temporada invernal y que llevará por nombre Secret Vida. Además en un formato inédito y realmente curioso.

Diez artistas nacionales e internacionales por día, de los cuales no se sabrá su nombre hasta que tomen sus correspondientes escenarios. ¿Sorprendente? Sí, pero esa es la idiosincrasia de este festival. Obviamente serán artistas de nivel y que encajan con los gustos y buen criterio del seguidor del Vida Festival.

Una propuesta excitante con la que la organización del festival quiere jugar con ese público que está haciendo del Vida un referente del verano catalán. Además este festival (dadas las fechas) se celebrará en un entorno indoor más que privilegiado; la finca Mas Solers (antiguo casino de Barcelona) situada en la localidad de Sant Pere De Ribes en la provincia de Barcelona.

La finca con sus salones de alta alcurnia que data del siglo XVIII acogerá las secretas actuaciones previstas. En resumidas cuentas una propuesta diferente, novedosa y con punto de misterio más que interesante. Los abonos para esta nueva experiencia festivalera estarán disponibles a partir del cuatro de julio al precio de 45€, aunque aumentarán su precio a medida que se acerquen las fechas del festival.

Texto: Xavi Martínez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter