Breves

Scott Law, tras la huella de Jerry Garcia

Scott Law es un cantautor y guitarrista californiano, que forma parte de la comunidad deadhead. En su rating particular cuenta con haber formado parte de la banda de Melvin Seals (teclista de la Jerry Garcia band)) e incluso haber colaborado en su álbum «Melting Pot» tocando la mandolina. Su inclinación a las jam sessions y la fortuna ha permitido que comparta escenario con Phil Lesh & friends, Tony Furtado Band (Béla Fleck) y The String Cheese Incident. Estos días se encuentra dando vueltas por la zona de Cataluña y ofreciendo algunos shows íntimos, como el que tendrá lugar el próximo día 1 de junio en los locales de El Foro, en pleno centro del Borne en Barcelona (C/ Princesa 53), a partir de las 23hrs.

El pasado fin de semana se le pudo disfrutar en Cadaqués. Los comentarios de Albert Barrios ejemplifican perfectamente lo que podemos encontrar el próximo viernes en Barcelona:

“Todo un lujo el poder disfrutar ayer por la noche de un concierto tan íntimo como especial de Scott Law, uno de los miembros de la familia Terrapin de San Francisco, y colaborador habitual de Phil Lesh, Neal Casal y Nicki Bluhm entre muchos otros. Más de dos horas y media donde desgranó lo mejor de su cancionero particular (especialmente del aclamado «Black Mountain» y un par de canciones nuevas), varios clásicos americanos y sin duda lo mejor de la noche, la revisión en clave acústica  de media docena de incunables de The Grateful Dead : «Friend Of The Devil», «Box Of Rain» o una sobrenatural «Terrapin Station» que sirvió de broche de oro para cerrar un recital para el recuerdo. Let my inspiration flow in token lines suggesting rhythm …….»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter