Breves

Presentamos a Lefranc, nuevo video en exclusiva

Presentamos en exclusiva el primer videoclip del nuevo disco «Cher Inconnu» de Juanma O. Lefranc «Lefranc». Cantautor de origen franco-español residente en Barcelona vuelve con un nuevo trabajo del que se extrae este single «Nunca Digas No», donde amplía horizontes más allá de la canción de autor y se hacer versátil en todas las categorías, desde la utilización de diferentes idiomas (inglés, francés y castellano) a la electrificación de su sonido con referencias que nos pueden recordar a figuras comno Dominique A, Mark Lanegan o Nick Cave.

A mediados de 2012 inició su trayectoria musical cuando graba su primer álbum titulado “No Place Like You” en Alemania, disco interpretado a una sola guitarra y voz que bebía de influencias americanas. Después de regresar a Barcelona y fundar el trío “The Bad Turns” con el que maquetan un EP y actúan en distintas ocasiones, Lefranc vuelve a su idea original de ir en solitario para escribir temas y recopilar otros tantos guardados en la recámara.

El videoclip se ha realizó durante el pasado mes de abril por Regla11Films entre Gavá y Barcelona. Está protagonizado junto a la actriz Ivonne Londoño y dirigido por Alejandro Antola.

Tal como nos comenta el propio Lefranc, «tanto la canción como el clip, giran alrededor de la idea de que todas aquellas cosas de las que intentamos huir o escapar vuelven a ti si no han sido resueltas en el pasado. Sin dar ese paso no podemos seguir adelante».

Lo estará presentando el próximo 7 de junio – Bar Sala Sidecar – Barcelona

 

One Comment

  1. j.o.lefranc

    Gracias Ruta! Saludos! j.o.lefranc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter