Breves

Pinkfloyada, un homenaje a Pink Floyd en el castillo de Balsareny

 

A veces tenemos la sensación de que todo el universo musical se mueve en las grandes ciudades y que poco de lo que acontece fuera de ellas es de interés. Pero no es así. Hay que valorar el esfuerzo de las salas, de los promotores locales y de esas asociaciones de aficionados que de manera totalmente altruista, en al mayoría de las ocasiones, dedican esfuerzos y su tiempo libre a mantener viva la llama.

Este es el caso del colectivo Amics de la Mùsica de Balsareny que va a organizar un gran tributo a Pink Floyd el próximo viernes 25 de mayo en un entorno tan pinkfloydiano (si se me permite el término) como el castillo de Balsareny. Reproducimos la nota de prensa que nos han hecho llegar:

“La idea de este homenaje nace hace unos cinco años, después de un pequeño concierto celebrado en el bar La Parrockia de Balsareny, donde, con mucho entusiasmo, un puñado de amigos, interpretamos en directo algunos temas de la banda británica. Al terminar, esa misma noche, nos conjurar a volverlo a repetir, pero en un formato más grande. Puestos a soñar imaginamos que celebrar el concierto en el patio del Castillo de Balsareny sería perfecto, no se nos ocurre mejor lugar que este… El entorno y la majestuosidad del Castillo convierten el lugar en ideal para pasar una noche acompañados de la música en directo de Pink Floyd.

Así pues hemos formado una banda donde hay pasión por Pink Floyd y profesionalidad a partes iguales. Nos acompañará también el gran Ree Kohl, conocido entre la familia pinkfloyera por haberse pateado un sinfín de lugares durante muchos años como Syd Barretina interpretando los temas de la banda con su guitarra acústica.

En definitiva, un concierto que nace con el único objetivo de rendir homenaje a una de las grandes bandas de la historia del rock. El viernes 25 de mayo, la cara oscura de la luna la encontrará en el Castillo de Balsareny”

Fans del fluido rosa, ya lo saben, cerquita de Barcelona, con entrada libre, fiesta tras el concierto y todos los ingredientes necesarios para una gran noche con la música de Barret, Waters, Gilmour, Wright y Mason.

Manel Celeiro

Toda la info en: https://www.facebook.com/Pinkfloyada-Balsareny-1248065731994508/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter