Artículos

Ruta 66 junio 2018/ Ronnie Spector, Pokey Lafarge, Graveyard, Gluecifer, Thee Hypnotics, Ian Siegal, Triana, Celtic Punk

Portada del número del mes de junio para la mítica Ronnie Spector con motivo de su visita para actuar en el Black is Back y en la sala Apolo. Artículo y entrevista exclusiva.

Otros entrevistados son Ian Siegal, John Carter Cash (hijo del man in black e ideólogo del disco de poemas y letras inéditas), Pokey Lafarge, Graveyard, Temperance Movement, Gaz Coombes, Legendary Tigerman, Zá!, Th’ Booty Hunters, los hard rockeros ’77, Los Nastys, Los Chicos y Ron Gallo entre otros.

El Azkena 2018 nos trae el regreso de Gluecifer y el Captain Poon nos pone al día del mismo así como Jim Jones que también resucita a los Thee Hypnotics.

Artículo sobre el punk celta, ya saben, guitarras, whisky y gaitas, con repaso a su historia y nombres como Dropkick Murphys, The Real McKenzies, Blood or Whiskey, The Mahones, Rumjacks, Flogging Molly o The Tossers También investigamos a lso cowboys de color a propósito del disco de Dom Lemons, Carolina Chocolate Drops, donde interpreta canciones country y otras cosillas de sus antepasados afroamericanos. Hablamos también de Triana, padres putativos del rock andaluz, con motivo de la reedición de uno  de sus trabajos más memorables, El Patio, para el Record Store Day.

Más todo lo que quieras y más sobre libros, cómics, discos (Courtney Barnett se lleva el disco del mes), películas, DVD’s, columnas de opinión, noticias y demás secciones habituales.

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter