Breves

Trajano presenta «Lázaro», su esperado segundo disco

Trajano! actuarán este viernes 6 de abril a las 00:30h en la sala Sol de Madrid, dentro de la fiesta “Flechazo”. Las entradas están a la venta en Ticketea.


Estarán presentando su segundo álbum “Lázaro” (Mushroom Pillow, 2018), que fue lanzado el pasado 23 de febrero y que está disponible en formato vinilo y digital. Grabado en Gamma Estudio, ha sido mezclado y masterizado por su cantante y principal compositor Lois Brea. Su primer sencillo “Álgebra Opuesta” y los dos adelantos “Ave negra” y “Déjame entrar” muestran su estilo sincopado personal cargado de influencias post punk.

Para esta etapa, la banda cuenta con una nueva formación: Lois Brea (vocalista, guitarra), Álvaro Naive (bajo) y Carlos Mun (ritmos), huyendo de sonidos comunes y buscando nuevas y excitantes vías de expresión.

El trabajo viene precedido de su exitoso primer largo “Antropología” (2014), que fue grabado en NYC, tras ser ganadores del concurso Converse Rubber Tracks. Anteriormente sus maquetas llegaron a la fase final del Proyecto Demo de Radio 3 y Mondo Sonoro les destacó como la segunda mejor maqueta del año. Gracias a ello, han logrado posicionarse como una de las bandas revelación con mayor proyección de la escena underground madrileña, actuando en festivales de la talla de FIB, Dcode, BBK Live o Sonorama y compartiendo escenario con grupos como Toy o Triángulo de Amor Bizarro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter