Breves

Nifelheim, Black trash vieja escuela de gira

Para finalizar este mes de abril llega a España una nueva gira de metal extremo con uno de los abanderados más clásicos del black thrash en clave europea; Nifelheim.

Casi tres décadas llevan estos suecos practicando su black thrash que no conoce ni la sutilidad ni las florituras y siempre con unos textos y una puesta en escena blasfemas e impías al cien por cien.

Curiosamente y a pesar de llevar casi treinta años en la escena no es una banda que se haya prodigado mucho discográficamente, pero cuentan en su haber con genuinos clásicos del género como Servants Of Darkness o su última referencia discográfica en larga duración, Envoy Of Lucifer que data del 2007. Aunque en 2017 publicaron un EP que lleva por nombre Satanatas el cual se presentará en las dos fechas confirmadas en España, las cuales están reflejadas en el cartel que se reproduce encima de estas líneas.

En esta corta gira por España los suecos estarán acompañados de los portugueses blackmetaleros Gaerea y por la banda nacional Insulters.

Entradas disponibles en

https://chromanation.entradium.com/es/entradas/nifelheim-barcelona-2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda