Breves

Bullet, nuevo trabajo y fechas en Madrid y Barcelona

Los suecos llevan desde el año 2001 peleando por entrar en la primera división. Su hard rock rocoso, de riffs potentes y estribillos pegadizos se ha paseado por todo tipo de escenarios. Desde clubes diminutos hasta grandes festivales como Rock Am Ring, Grasspop, Sweden Rock, Bang your Head, Rock Hard, Headbangers Open Air o la meca del género, el Wacken Open Air, conquistando a los fans con su entrega y unas canciones que beben de las fuentes clásicas del género, de los aires renovadores que aportó la nueva ola del metal británico y del efectivo backbeat de bandas como AC / DC.

Dust to Gold es su nuevo disco y lleva ya unos días, concretamente desde el 20 de abril, en las estanterías de las tiendas y en las plataformas digitales. Su guitarrista Hampus Klang dice sobre el citado trabajo: : “Pasamos más tiempo componiendo que en los discos anteriores. Toda la producción llevó más tiempo esta vez pero creemos que ha merecido la pena. Queríamos un álbum en el que cada canción fuera genial, sin relleno. Trabajamos duro para hacer que el sonido fuera lo más honesto y auténtico posible y suena más a como sonamos en directo”.

La promotora Noise on Tour ha anunciado dos fechas en Barcelona y Madrid para el próximo mes de mayo. Irán acompañados por Streamer y Rexoria y será en la madrileña sala Caracol el viernes 11 de mayo y el sábado 12 de mayo en Razzmatazz 3.

MC

Más info en:

http://www.noiseontour.com

http://www.bulletrock.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda