Artículos

Ruta 66 mayo 2018, Jack White, Monster Magnet, The Damned, Eddie & The Hot Rods, Toundra, The Muggs, Blixa Bargeld

 

Con la llegada del calorcito dedicamos portada y artículo extenso, incluyendo entrevista exclusiva, a uno de los gurús del rock contemporáneo, Jack White. Que además ha visto como su último disco dividía a su seguidores poniéndolo en el ojo el huracán mediático. Como casi siempre vaya. Los teutones  Vibravoid también tienen su espacio como una de las bandas que mejor encarna el espíritu seminal de la psicodélia. Alejados de los milennials neo. Otros textos abordan en profundidad a The Fall (in memoriam Mark Smith) y a la figura del fotógrafo Henry Diltz, retratista y amiguete de diversas rock stars.

Entrevistamos a Parquet Cours, Barrence Withfield, Monster Magnet (cabeza de cartel del Kristonfest 2018), Eddie & The Hot Rods (gira de despedida), The Kids , The Damned, John Prine, The Muggs, Reto Burrell, Blixa Bargeld (con su nuevo proyecto Blixa & Teho), Shame (la más reciente sensación Oi! londinense), Kurt Baker Combo, Toundra, el enemigo Fino Oyonarte, Bambikina, WarmGun, Shiley Davis, Sick Boys y Fernando Vacas, que presenta la ópera flamenca A Través de la Luz, donde flamenco y rock alternativo se dan la mano.

Las secciones habituales acuden puntuales a su cita mensual para informar de noticia, giras, festivales y reseñar discos (para John Paul Keith y su Heart Shaped Shadow el galardón de disco del mes), libros, películas, DVD’s musicales, cómics y libros. Columans de opinión invitada y Alberto Guijarro, jefazo del Primavera Sound y Apolo, da la cara en la sección Desde dentro.

Ya disponible en sus vendedores habituales. Tiempos de rock & roll, ya saben.

MC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter