Meeting Point — 7 febrero, 2018 at 10:55

Meeting Point: Carlo Pavía (Runa)

Runa acaba de publicar su segundo disco, Rito Estacional, vía BCore y con la producción de Eric Fuentes (Unfinished Sympathy).  Este power trío integrado por ex miembros de Los Tiki Phantoms o Vórtice reconocen a Husker Du, Replacements o MC5 entre sus influencias. Carlo Pavía, bajo y voz, se sometió a nuestro Meeting Point.

 

Disco favorito

Creo que el disco 2 del recopilatorio The Story of The Clash vol. 1. Lo habré escuchado millones de veces y nunca me canso, la primera vez fue hace 24 años y aun la recuerdo, aquel disco era justo lo que necesitaba escuchar en aquel momento. Me lo grabó mi amigo Pau en cinta (saltándose la entrevista a Joe Strummer, que corta el rollo bastante) y fue un gran acierto por su parte.

Canción favorita

«New Rose» de los Damned, sin duda marcó un antes y un después. Hay muchas otras canciones favoritas pero pocas han hecho tanto por mi.

Concierto favorito

Rocket From the Crypt en el Razz 2 en 2013. Sin lugar a dudas el mejor directo del mundo mundial. John Reis es probablemente el ser humano que más disfruta sobre el escenario de todos cuantos haya visto ¡Es pura energía y lo transmite como nadie!

Película favorita

Donnie Darko, es perfecta. No hay mucho que argumentar, cualquier cosa que puedas buscar en una peli Donnie Darko te lo da.. Mira si no qué banda sonora tan bien escogida. Ahora ya no sorprende tanto, pero en el momento era un buen revival.

 

Libro favorito

Matadero Cinco de Kurt Vonnegut, lo tiene todo: humor negro, viajes en el tiempo, zoológicos trafalmadorianos, cuartas dimensiones, segunda guerra mundial… Hay mucho de ese libro (además del pasaje sobre el bombardeo de Dresde) en este segundo disco de Runa.

 

Eduardo Izquierdo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: