Encuentros

Mario Cobo presenta disco en Barcelona y Madrid y repasa sus canciones

Mario Cobo, uno de los grandes músicos del rock and roll nacional estará presentando su nuevo EP, Almería Gone Guy (Sleazy Records) el próximo 23 de febrero en la Sala Rocksound de  Barcelona y el 24 de marzo en la Sala El Sol de Madrid. Antes de hacerlo le pedimos que repasara las canciones de este nuevo disco para esta Ruta.

 

«Almeria Gone Guy» es una forma idílica de contar mi escapada de la ciudad a un sitio que parece remoto, evidentemente si vives lejos de él, y con el desierto y las películas  como escenario. Supongo que a alguna gente le chocará el titulo pero si les cuesta mucho que imaginen que hay una Almería en Estados Unidos y de repente todo les cuadrará.

 

«More Than Water» es nuestro intento en pequeño formato de viajar al mundo Roy Orbison en Monument Records, no había presupuesto para cuerdas ni coros en plan brutal pero sí que nuestro amigo Lucas Albaladejo nos grabó un piano y un Rhodes que le dan el punto mágico.

 

«Noche Americana» es un instrumental sobre mis nuevas noches donde al no tener casi nada de contaminación lumínica de repente disfruto de la luz de la luna, un tipo de luz que casi solo conocía por el efecto usado en cine para hacer escenas nocturnas y que lleva ese nombre.

 

«From Underground» es un tema oscuro con temática sobrenatural. No sé, hay que probar de todo. La idea de la letra es de mi amigo Ben Rowdon y me pareció divertido. A veces se trata solo de eso, divertirse.

 

 

Texto: MARIO COBO

Telonero: Jorge Nunes & The Full Time Fools

– 23/02 ROCKSOUND (BCN)

ENTRADAS AQUI

  • 24/02 EL SOL (MADRID)

https://www.wegow.com/conciertos/concierto-de-mario-cobo-en-madrid/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter