Breves

Trinidad Road, macro gira de tres bandas hispanas

El show de Trinidad Roades una experiencia única para los sentidos y para los amantes del los sonidos  del rock americano. Desde la Americana” al más auténtico southern rock pasando por el soul,  el público viajará por paisajes sonoros únicos sin parangon en este país. Ecos de los Allman Brothers, Lynyrd Skynyrd, The Marshall Tucker band, Creedence Clearwater Revival y muchos más, se apreciarán durante el espectáculo,  pero todo, con un enfoque muy personal y con su propio carácter y textura.

Tres de las mejores bandas del estilo, son las que conforman el show. Red Beard, The Milkyway Express y The Soul Jacket, son proyectos consagrados y con una experiencia y trayectoria admiradas y veneradas por el público y los medios.

Aclamadas y aplaudidas dentro y fuera de nuestras fronteras, estas bandas han decidido unirse para ofrecer algo único y exclusivo.  Son proyectos como este, los que marcan la historia y quedaran en las memorias colectivas para siempre, dejando un rastro por cada ciudad que pisan que difícilmente se borrará.

 

Entradas a la venta:  WEGOW

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter