Breves

Pestilence, death metal vieja escuela de gira

 

 

Faltan ya pocos días para que dé inicio la gira de Pestilence por este país. El histórico combo holandés de death metal hará tres fechas por España que son las siguientes; 27 de febrero Barcelona, Sala Upload; 28 de febrero Zaragoza, Sala López; 1 de marzo Madrid, Sala Live.

 

Pestilence son toda una referencia dentro de la escena del metal extremo. Sus inicios se podrían tildar de banda que practicaba un death metal puro y duro. Trabajos como ‘Consuming Impulse’ o ‘ Testimony Of The Ancients’ son de obligada escucha para poder comprender el género. Pero pronto se encontraron encorsetados en los parámetros del estilo y añadieron elementos del jazz en su estilo, lo que les ha llevado a ser una banda especial para los seguidores más inquietos del género.

Además acaban de publicar su nuevo trabajo ‘Hadeon’, que posiblemente puede ser su mejor obra de estudio en mucho tiempo.

 

Para los conciertos de Madrid y Zaragoza Pestilence estarán acompañados de Visigoth y Hobo, mientras que en la fecha de Barcelona se contará con unos invitados muy especiales; los locales Moonloop que están haciéndose un importante hueco dentro de la escena extrema nacional gracias a la publicación de ‘Devocean’ su último y laureado disco de estudio.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter