Breves

Giras de Gospelbeach, The Yawpers y Bob Wayne & Outlaw Carnies

Nuevas giras se han anunciado el día de hoy y ya empieza a faltar espacio en la agenda. Noise on Tour ha pasado fechas de Gospelbeach, maravilla country cósmico pop cuyo primer trabajo fue disco del mes en nuestra edición de papel, presentarán las canciones de su álbum más reciente, Another Summer of Love, editado por Alive Records. El súper grupo, músicos de Beachwood Sparks o Everest figuran en sus filas, pasarán por Bilbao (Antzokia, 6 junio), Barcelona (Rocksound, 7 junio), Valencia (8 junio) y Madrid (9 junio, Intrusos).

The Yawpers, definidos como una banda de metal tocando con guitarras acústicas, nos visitarán por primera vez y seguro que no dejaran indiferente  a nadie que se acerque a sus conciertos. Los de Denver fusionan country alternativo con garaje y blues formulando una mezcla explosiva. Actuarán en Barcelona (Rocksound, 12 de abril), Bilbao (Antzokia, 13 abril) y Madrid (Wurlitzer Ballroom, 14 de abril).

Otro que regresa es el forajido Bob Wayne acompañado por sus Outlaw Carnies. Country insurgente y belicoso con una fiel parroquia, ganada a pulso en anteriores visitas, por estos lares que disfruta cada gira del gigantón.

Bob Wayne & Outlaw Carnies

23 de octubre, Rocksound, Barcelona

24 de octubre, El Zagal de San Martín, Aldeamayor de San Martin

25 de octubre, Jimmy Jazz, Vitoria-Gasteiz

26 de octubre, Gruta77, Madrid

30 de octubre, Fórum Celticum, O Burgo-A Coruña

31 de octubre, Factoría Cultural, Avilés

01 de noviembre, Rock & Blues Café, Zaragoza

MC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda