Breves

Gira por España de Nile

 

 

Son posiblemente Nile una de las bandas con más solera dentro del panorama del death metal, no ya sólo por su longevidad y calidad, sino por haber oxigenado el género con elementos progresivos combinados con brutalidad y velocidad extremas y haber creado un particular universo que combina textos sobre la historia del antiguo Egipto e influencias del terror sin forma de HP Lovecraft. Esta gira que les trae a España nuevamente marca el último tramo de la gira de presentación de su último trabajo discográfico ‘What Should Not Be Unearthed’, un álbum que ha recibido el aplauso unánime de crítica y público.

En esta ocasión estarán acompañados de los también americanos Terrorizer, que con su mezcla de grindcore y death metal serán el prefecto primer plato de este menú extremo. Se recomienda encarecidamente la escucha de álbumes como Darker Days Ahead y Hordes Of Zombies para corroborar la brutalidad y calidad del combo.

Cierran el menú los giriegos Exarsis, quizás los más tradicionalistas del paquete, basando su propuesta en los postulados del thrash metal más clásico, aquel que popularizaron bandas como Exodus o Vio-Lence.

Miércoles 14 de Febrero, 18:30 hrs. Sala Santana 27 (Bilbao)
Sábado 17 de Febrero, 18:30 hrs. Sala Copérnico (Madrid)
Domingo 18 de Febrero, 18:30 hrs. Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Anticipada: 25€ / Taquilla: 30€

Venta de Entradas:  TicketMADNESS.es, Power Records (Bilbao), Escridiscos (Madrid), Revolver (Barcelona), Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

Más Información en madnesslive.es

 

https://www.youtube.com/watch?v=99KHIkENKBM

 

https://www.youtube.com/watch?v=kTPO5A4KFlc

 

https://www.youtube.com/watch?v=kwx1UCXrzt8

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter