Breves — 12 febrero, 2018 at 13:40

Jaime Wyatt, la gran promesa del country, y Delta Moon, blues de lujo, de gira.

Su paso de adolescente prodigio a realidad artística ha pagado un notable peaje. Firmó contrato discográfico con solo 17 años, le llovían las ofertas, pero el fracaso comercial posterior la llevó al tenebroso mundo de las drogas, adiciones que le llevaron al robo, ¡a su propio camello!, y a dar con sus huesos en la cárcel. Ocho meses después, tras pasar por rehabilitación, y con tres años de libertad vigilada por delante volvió a centrarse en su carrera musical.

El nuevo álbum, Felony Blues, es su vida contada en canciones. Historias de amor, temas carcelarios y lamentos de bar de carretera.  Canciones inspiradas por las decisiones imprudentes de la vida, por sus condenas, su redención, sus compañeros de celda, y el pago de sus deudas.

Jaime Wyatt Solo Tour (Huercasa NIghts)

14 febrero, Rock & Blues, Zaragoza

15 febrero, Rocksound, Barcelona

16 febrero, Boite Live, Madrid

El blues contemporáneo no va sobrado de buenos talentos. Y, mira por dónde, en Delta Moon tenemos a dos de los más grandes. El dúo de guitarras formado por Tom Gray y Mark Johnson no solo es maestría técnica. Es sensibilidad, melodía, compenetración y el sabor primario del blues perfumado por aromas de country y rock.

Han ganado todos los premios que se pueden ganar, han tocado en todos los festivales donde se puede tocar y ahora regresan a los escenarios patrios para presentar las canciones de su último disco, Cabbagetown, y dar otra clase maestra de blues.

Delta Moon / Cabbagetown Tour

15 febrero, Zaragoza, Rock and Blues

16 febrero, Barcelona, Rocksound

17 febrero, Monzón, Auditorio San Francisco

18 febrero, Santander, Little Bobby

19 febrero, Sevilla, Sala X

20 febrero, Granada, Planta Baja

21 febrero, Béjar, La Alquitara

22 febrero, Cangas, SalaSon

23 febrero, A Coruña, Garufa

24 febrero, Avilés, Factoría Cultural Avilés

25 febrero, Aldea mayor de San Martin, El Zagal

Manel Celeiro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: